2008 y 2007
2006
2005
2004
Noticias antigua Web mayencostriatlon.org

Noticias previas al sistema de noticias

Aquí teneís las noticias que publicamos antes de que funcionara el sistema de noticias, mientras que en las secciones clasificadas por años encontraréis las noticias que publicamos en la antigua versión de la Web.

8 de enero de 2008


¡¡Feliz y triatlético 2009 a todos!!
Ya estamos en una nueva temporada. Hay que ir renovando licencias con lo que estamos cubiertos por el seguro desde el primer día y podremos inscribirnos en las primeras competiciones sin problemas.

Tenemos dos triatlones de invierno a la vuelta de la esquina. Mañana acaba el plazo de inscripción para el Campeonato de España de Benasque (si no se cubren las plazas habrá una prorroga) y el día 15 el plazo para Ansó. Si algún rezagado todavía quiere inscribirse, que se ponga en contacto con Michel.

Y muy pronto hay más: Reinosa el 31, el europeo el 8 de febrero, el 15 tenemos el mundial y el Campeonato de Cataluña... Y para todos ellos necesitamos saber cuanto antes quien quiere ir ¡¡que se acaban los plazos!!
Lo dicho, si tenéis interés y queréis saber más, hablad con Michel o Luis.

Por cierto, empezamos a ver algo de luz en el sistema de noticias. A ver si lo hacemos funcionar.



30 de diciembre de 2008

No queremos dejar de comentar el tercer puesto de Yolanda en el Trofeo Apertura Mayencos de Esquí de Fondo el pasado domingo. Esto demuestra que continúa progresando en esta disciplina y que presenta su candidatura al Campeonato de España.



30 de diciembre de 2008


Aunque seguimos intentando hace funcionar el sistema de noticias, por ahora nos tenemos que conformar con publicar las noticias empleando el programa de edición de la Web.
El domingo publicamos toda la información sobre el Triatlón de Ansó y el lunes abrimos las inscripciones, ya que hemos recibido la información que necesitábamos para hacerlo.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que hasta el día 1 ó 2 no se podrá hacer efectiva ninguna inscripción de los triatletas federados, ya que hasta esa fecha en la Base de Datos de Federados de la Federación figurarán las licencias de 2008.



Nota de prensa remitida el 23 de diciembre de 2008


Una temporada más, el Club Pirineísta Mayencos de Jaca continúa fiel a una de las disciplinas que más prestigio le ha otorgado, el triatlón de invierno.

Mayencos-Felt Triatlón, en colaboración con el Ayuntamiento de Ansó, la Sociedad Deportiva Linza, el Refugio de Linza y el Circuito de Fondo, organizan el Triatlón de Invierno de Ansó. El control de la prueba será realizado por los jueces y oficiales de la Federación Aragonesa de Triatlón.

La competición, que será Campeonato de Aragón 2009 y prueba puntuable para el Ranking Nacional de Triatlón de Invierno, se disputará el 18 de enero. El formato de la carrera cambiará respecto de las últimas ediciones, en las que se desarrollo con el formato "todo sobre nieve", en el que tanto la carrera a pie, como la BTT y lógicamente el esquí de fondo, se desarrollaban sobre nieve.

En este 2009 se ha pensado recuperar el formato clásico de esta prueba, con el que se disputaron varias ediciones entre finales de los años 80 y principios de los 90.

Así pues, la carrera a pie se tendrá lugar por las calles de la Villa de Ansó hasta completar un recorrido de 5 km. Tras la transición de carrera a pie a la bicicleta de montaña se emprenderá la subida en BTT hasta el Refugio de Linza con una distancia total de 20 km. El tercer segmento consistirá en unos 8 km de esquí de fondo en el circuito de Linza.

Toda la información de la prueba estará disponible en www.mayencostriatlon.org

Las inscripciones, abiertas tanto a federados como a no federados, se podrán realizar en esta misma Web desde primeros de año, cuando se abra oficialmente la temporada.

Este triatlón de invierno servirá de antesala al Campeonato de España de Triatlón de Invierno que se disputará una semana más tarde en el circuito de fondo del Hospital de Benasque, en esta ocasión organizado por el Club Pirineos de Zaragoza.

El calendario no se acaba ahí, ya que continuará con el Triatlón Blanco de Reinosa, el Campeonato de Europa y el Mundial, citas a las que Mayencos también tiene previsto asistir para participar en la categoría de Grupos de Edad, y el Campeoanto de Cataluña de Triatlón de Invierno. De esta manera se presenta la temporada 2009, una de las más intensas que se recuerdan de esta modalidad del triatlón de invierno.

El Club Pirineísta Mayencos de Jaca (Huesca) celebra el 18 de ...
elEconomista.es - Madrid,Madrid,Spain
El Club Pirineísta Mayencos de Jaca (Huesca) celebrará el próximo 18 de enero el triatlón de invierno en Ansó y Linza. La competición será Campeonato de ...

El Triatlón de Invierno de Ansó será Campeonato de Aragón
Radio Huesca - Huesca,Spain
Una temporada más, el Club Pirineista Mayencos de Jaca continúa fiel a una de las disciplinas que más prestigio le ha otorgado, el triatlón de invierno. ...

Noticias Ya.com: El Club Pirineista Mayencos de Jaca Huesca ...
El Club Pirineista Mayencos de Jaca Huesca celebrara el proximo 18 de enero el triatlon de invierno en Anson y Linza La competicion sera Campeonato de ...

El Club Pirineísta Mayencos de Jaca (Huesca) celebra el 18 de ...
Actualidad Terra.es Actualidad Informativa Nacional e Internacional. Todas las noticias y vídeos sobre Cultura, Tecnología, Sociedad, Sucesos, la Unión Europea y la Familia ...

El Club Pirineísta Mayencos de Jaca (Huesca) celebra el 18 de ...
HUESCA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) - El Club Pirineísta Mayencos de Jaca (Huesca) celebrará el próximo 18 de enero el triatlón de invierno en Ansó y Linza.

El Nacional de Triatlón de Invierno el 25 de enero en Llanos del ...
Radio Huesca - Huesca,Spain
El club Mayencos de Jaca también trabaja para sacar otras pruebas adelante. En concreto seria en la localidad de Ansó donde se pretende volver a la ...



Nota de prensa remitida el 14 de diciembre de 2008

Intensa temporada de triatlón de invierno para Mayencos Felt-Triatlón

La temporada se presenta muy intensa para la Sección de Triatlón del Club Pirineísta Mayencos. Con la madrugadora apertura de los circuitos de fondo, los triatletas de Mayencos-Felt Triatlón han iniciado sus entrenamientos del segmento más técnico de la modalidad del triatlón de invierno.

De entrada, los seleccionados nacionales han iniciado una concentración en el Valle del Aragón.

DOS TRIATLETAS Y UN TÉCNICO DE MAYENCOS-FELT TRIATLÓN CONCENTRADOS CON LA SELECCIÓN NACIONAL DE TRIATLÓN DE INVIERNO

Juan Carlos Apilluelo "Api", que durante su etapa competitiva alcanzó 13 títulos de Campeón de España de Triatlón de Invierno y que ahora dirige la Selección Nacional y el Grupo de Tecnificación de la modalidad, continúa ligado al Club Pirineísta Mayencos, al que representó durante tantos años y al que dió tantos éxitos.

El grupo que dirige Api, compuesto por 6 deportistas, se concentra en el Valle del Aragón a desde el pasado viernes 12 hasta mañana lunes 15, entrenado la bicicleta de montaña en las pistas nevadas que rodean Villanúa, mientras que para el esquí de fondo subirán a la Estación de Candanchu-Le Somport.

Dentro de la Selección hay dos triatletas de Mayencos-Felt Triatlón. Por una parte Yolanda Magallón, subcampeona de España de Triatlón de Invierno en el último campeonato disputado en febrero en Formigal, e internacional. Yolanda es una de las mujeres que mejor se desenvuelve sobre la BTT, como lo demuestra su Campeoanto de España de Duatlón Cros 2008 (el segundo que consigue en su carrera) y el haber ganado por tercera vez la Copa de España de Duatlón Cros, el premio a la regualridad.

Por otra parte Miguel López Allué "Coix", joven triatleta de Biescas que se inició en este deporte en Mayencos tras haber pasado por el ciclismo, es un firme candidato a formar parte de los mejores en esta disciplina, como demuestran sus excelentes resultados en anteriores Campeonatos de España, a pesar de llevar pocos años dedicado al triatlón de invierno.

TRES COMPETICIONES DE TRIATLÓN DE INVIERNO CONFIRMADAS EN EL CALENDARIO NACIONAL

La temporada de triatlón de invierno se presenta con buenas expectativas ya que, además del Campeonato de España de Triatlón de Invierno, que se celebrará el 25 de enero en Benasque, organizado por el Club Pirineos de Zaragoza, hay dos pruebas más confirmadas. El Triatló d'Hiver de Catalunya (http://triatlohivern.blogspot.com/), que se celebrará el 22 de febrero en La estación de Tuixent - La Vansa, será campeonato catalán.

Por su parte, Mayencos-Felt Triatlón no podía ignorar la disciplina que más éxitos ha dado a la sección y un año más organizará una competición de triatlón de invierno. En esta ocasión repetirá en Ansó-Linza, pero con la diferencia de que la carrera a pie discurrirá por las calles de la Villa, la BTT transitará entre el pueblo y el Refugio de Linza, en cuyo circuito se desarrollará el esquí de fondo.

MAYENCOS-FELT TRIATLÓN AL MUNDIAL

Además como todas las temporadas, el Club quiere acudir a una prueba internacional para competir en la categoría de Grupos de Edad. En esta temporada que está a punto de comenzar, el Campeonato de Europa se celebra en Eslovaquia, mientras que el mundial se disputará una semana más tarde en Suiza. La proximidad de ambas citas, tanto en tiempo como en espacio, ha animado a Mayencos-Felt Triatlón a enviar representación a los dos eventos. Se quiere organizar un viaje con los deportistas del Club que se animen, para ir al europeo de Eslovaquia, aprovechando el viaje de vuelta para acudir al mundial de Suiza. Es una oportunidad que no se quiere desaprovechar ya que en raras ocasiones se presenta.

Dos triatletas y un técnico de Mayencos concentrados con la ...
Radio Huesca - Huesca,Spain
Dos triatletas de Mayencos seleccionados para participar con el equipo español de triatlón de invierno. El equipo que dirige el biesquense Juan Carlos ...



Noticia correspondiente al 29 de noviembre de 2008


Esta noticia se debería haber publicado en la fecha que indica el encabezado, pero no conseguimos hacer funcionar el sistema de noticias a causa de la configuración del servidor (entre el servicio técnico del hosting y el de la aplicación con la que editamos la Web nos tienen mareados), por lo que la publicamos exáctamente un mes después, el 29 de diciembre.

Bienvenidos a la nueva Web de Mayencos Triatlón.

No sin algunos problemas (como el hacer funcionar este sistema de noticias), tenemos una Web completamente diferente.

Hemos rediseñado la antigua Web mayencostriatlon.org por completo, aunque vamos a conservar los contenidos de la versión anterior. Todavía no hemos completado la conversión, pero intentaremos que en pocos días esté todo lo anterior y mucho más, como podréis ir comprobando (no tenéis mas que pasaos por la Galería Fotográfica).

Pensamos que con esta versión hemos conseguido un diseño más moderno y, sobre todo, mucho más funcional. Ahora, se puede acceder a las secciones principales más fácilmente, ya que tienen enlace en la misma página de inicio, con un aspecto más visual, que hace más agradable la navegación.

Esta nueva Web dispone de un sistema de noticias, gracias al cual la actualización es posible desde cualquier ordenador conectado a Internet, con lo que ya no tendremos excusas para manteneos informados.

Además se han incluido nuevas funcionalidades, como el la versión en modo texto, que facilita el acceso a personas con problemas de visión, o la versión para acceso con dispositivos móviles (PDA,s., Teléfonos móviles) con diferentes resoluciones.

Sobre el resto de contenidos, alguno de los cuales os permitirá participar activamente en la Web, os toca descubrirlo por vosotros mismos, seguro que os lleváis alguna sorpresa.

¡Esperamos que os guste!

La Sección de Triatlón de Mayencos renueva su página web
Radio Huesca - Huesca,Spain
Según ha informado la sección de triatlón del Club Pirineista Mayencos, se ha cambiado el diseño de la antigua web por completo, con lo que se ha intentado ...



Publicado en la antigua versión de la Web

Desde su nacimiento en marzo de 2004 intentamos que la Web fuera un medio para reflejar las actividades de Mayencos Triatlón, haciendo especial incapié en los resultados de nuestros deportistas, que su intensa actividad fuera estímulo para los demas.

No siempre fue posible. Las obligaciones, los problemas técnicos e incluso, la falta de ganas, por qué no decirlo, impidieron que todo quedara reflejado en esas noticias.

En estas secciones podéis leer lo que se publicó entre marzo 2004 y noviembre de 2008, fecha en que la nueva versión de la Web subió al servidor.

Introducción de la antigua Sección de Noticias (publicada en la primera versión de mayencostriatlon.org)

Nuestro deseo sería mantener esta sección lo más actualizada posible y así tener al tanto de todo lo que ocurre en la sección a todos los socios y simpatizantes.

En la medida que nuestras obligaciones nos lo permitan os mantendremos informados.

Por supuesto que cualquier aportación vuestra enriquecerá esta WEB.




 

Antigua Web mayencostriatlon.org Esta era la página de inicio de la versión antigua de la Web de Mayencos Triatlón